Que te pongas tierno

Echo de menos tus suspiros, tus ''me muero por verte'' y ver pasar el tiempo sentada en tu regazo desde cualquier banco de la ciudad. Me gustaba la antirutina, que me contaras historias sobre tus amigos y reírnos de cómo no haríamos las cosas, tener nuestras bromas privadas, nuestras miradas, llamarte bicho. Echo de menos cuando te esforzabas cada día por sorprenderme, como si pudiera irme en cualquier momento y tú intentaras a la desesperada que eso no pasara, cuando llegabas pronto en vez de tarde, cuando eras capaz de dormir tres horas con tal de pasar la noche conmigo. Hacías cosas que no te gustaban por mí y me seguías a todas partes, me buscabas para besarme a cada minuto. Echo de menos que te pongas tierno. Ahora somos dos en uno, uno en dos. Ahora las cosas han cambiado, yo te quiero y tú me quieres, amor tangible y efímero al mismo tiempo. y nuestras discusiones siempre son por quién paga o quién quiere al otro más. Pero créeme, quiero seguir discutiendo por eso todos los años de mi vida.

Comentarios

Entradas populares