Hui no tinc cap dubte, hui t'estime encara més

''No te muevas'', me dice con voz apenas perceptible al oído. Cierro los ojos y espero.
Vi pasar la vida ante mis párpados caídos, momentos como relámpagos de luz, tan estremecedores y bellos que desgarran el alma. No supe bien quién gritaba ''ten cuidado'' y quién gritaba ''adelante, sé valiente''. Un remolino de sensaciones se apoderaba rápidamente de mí. De repente, la imagen del paraíso de tus pupilas se detenía en mi memoria. ¿Qué has hecho conmigo? Antes era una muñeca rota y ahora soy Barbie Malibú. Tu sonrisa salvavidas me sacó de donde no sabía nadar, y ahora no quiero aprender a vivir sin ella, sin ti. Ojalá tuviera la certeza de un futuro a tu lado, para verte despertar todas las mañanas de mi vida. Pero de momento me conformaré con mañana. Ojalá me despierte antes para observarte mientras duermes. Pero aún estamos despiertos.
Abro los ojos, y ahí estás, mirándome mientras me pierdo en mis propios pensamientos.
''Eres preciosa'', susurra mientras pone cara de lunático, de loco perdido, de perdidamente enamorado. No me lo pienso dos veces, me abalanzo sobre él y le beso.
Hoy será una noche sin precedentes, tú y yo bajo el mismo cielo (el de tu cama).

Comentarios

Entradas populares