Aquello que me diste

Quiero contarte una cosa importante. Y es que, me he dado cuenta que no hay nada que me haga más feliz que verte descansar sobre mi pecho mientras buscas mi mano, mi pierna o mi pelo para sentirme a tu lado, y ver como inspiras y expiras amor por los cuatro costados. Nada me hace más feliz que esos pequeños detalles tuyos, de tu manía de desgastar el pintalabios, de no soltar mi mano. Nada más bonito que verte sonreír cuando sé que es por mi culpa. Déjame devolverte este favor. Déjame hacerte sentir en primera persona las mismas cosas que me haces sentir tú en la piel y en el alma. Déjame quedarme a tu lado, porque no imagino nada mejor que apartarte el pelo despeinado de la cara, que besarte toda la cara, que quitarte el frío a base de abrazos. No te prometo un para siempre, pero te regalo mi futuro y mi presente.

Comentarios

Entradas populares