All of me

Ahora mismo me costaría imaginar qué haría sin tu enorme sonrisa, que se dibuja en centro de tu cara y hace que aparezcan esas arruguitas en las comisuras que me dan ganas de morder. Las mismas curvas que se graban en mi hipotálamo y que luego se pasean por mis sueños. Sí. Esas. ¿Qué está pasando por tu cabeza cuando me miras a los ojos? Me intriga ese misterio, me dejaría enredar entre tus pensamientos, me dejaría marear y golpear con los demás recuerdos sólo para llegar a ese por qué. Pero mientras tanto, estoy bien. Aunque todo vaya mal siempre estás tú para sujetarme y eso me tranquiliza. Y es que me vuelves loca cuando me das todo sin haber pedido nada, porque haces que cada pequeña parte de mí se enamore perdidamente de cada esquina de tu boca, de cada una de tus respiraciones, de tus imperfecciones. Y es que todo de mí se enamora de todo de ti. Porque contigo incluso cuando pierdo, salgo ganando.

Comentarios

Entradas populares