¿Desde cuándo?

Prometo no ser buena. Juro mirarte y dejarme llevar cada vez que tú me lo pidas. Seré fiel, seré amable, tendré una sonrisa siempre que me des el mínimo motivo, no rechistaré, no me quejaré de tu barba, ni de tus labios cortados, ni de tus manos ásperas cuando hace frío. Procuraré brillar más que una bengala aunque tenga que enrollarme las bombillas del árbol de navidad para encender tus noches. Te daré razones parar quererme si tú me dejas, te dejaré dormirte encima de mí viendo la tele, elegir película los sábados, elegir partido los domingos, y te abrazaré cuando tus ojos no brillen tanto como lo hacen cuando ves tu comida favorita encima de la mesa. Porque eres tan fácil de complacer, tan cálido, tan amable del verbo amar, que ya te quiero
 y aún no te he visto. 

Comentarios

Entradas populares