Begin again

Pasaré página y me enamoraré de otros ojos, de otros labios, revolveré otro pelo con los dedos. Le olvidaré y le recordaré a tiempo parcial, entre los destellos de los amaneceres desde la playa en pleno verano, detrás de cada canción que algún día fue nuestra, en los sitios donde nos besamos, y en tantos otros recovecos de la memoria. Me obligaré a no mencionarle, a correr en dirección contraria si le veo venir de frente alguna vez, a deshacerme de todos esos recuerdos, de sus huellas y las marcas, que incluso hoy parecen imborrables de tan profundas. Pasaré página y aprenderé a vivir sin él, sin el dolor que me causaba, sin las ganas de matarle a la vez que de quitarle la ropa, saldré de esta, aunque me cueste medio corazón, aún podré aprovechar los restos. Le echaré de menos en silencio mientras sonrío a otra sonrisa, intentando con todas mis fuerzas enamorarme de ella, intentando olvidar el pasado, empezando de cero.

Comentarios

Entradas populares