Only you

Mi amor,
Llevo tiempo pensando en escribirte esto. Sólo quería decirte todo lo que siento, aunque sea en una carta que nunca vas a leer. Y aunque no me he parado a pensar en qué ni cómo voy a hacerlo, tengo tal terremoto de ideas en la cabeza que voy a empezar por contestar a una de tus preguntas eternas, y para eso, antes de nada, tengo que decirte y dejarte claro que te quiero.
Te quiero de una forma distinta a todos los que ha habido antes, más grande, inmensa, más real, más verdadera, más pasional a la vez que con todo mi corazón. Si hasta me has sacado las espinas que tenía clavadas, cosas que ni siquiera tú sabías, y salieron corriendo cuando tú llegaste, despacito pero con tanta prisa. Creo que más o menos así contesto a lo que tú querías saber, ya sabes por qué te quiero.
Pero hay más, muchísimo más. Fue ese primer día, esos ojos de niño que pf, me transportan, te lo prometo. Fue esa forma de hacerme sentir como si me conocieras de toda la vida, llevándome a esos sitios, dejándome hacer pero agarrándome con fuerza en todo momento, y haciendo que cada hora contigo pareciera un minuto, enamorándonos con cada pequeña cosa, para qué mentir. Y, aunque me cueste creerlo hasta a mí, me encanta esa forma que tienes de darme locura, de odiarme, de hacerme dudar, esas manías tuyas, esos cambios, esas veces que tengo ganas de matarte a la vez que de comerte. Madre mía, cada vez que pienso en esos momentos, me gustaría poder traerlos de vuelta para volver a discutir sobre una canción y acabar enredándote en mi pelo. Pero te quiero joder, te quiero más ahora que antes, y aunque no lo creas, es la verdad. No he dejado de pensar en ti cada día en más de cuatro meses, recaídas incluidas, y no he sido capaz de sentirme igual en otros brazos, ni siquiera en los que un día creí hechos para mí. Y deberías saber que nunca olvidaré esa última noche, porque lo que sentí ese día en el estómago no lo había sentido en mi vida. Y es que me has dejado huella, me has amoldado a ti de manera que ya no encajo con nadie más, ya no siento nada por nadie que no seas tú.
Te diría muchas más cosas, pero en realidad creo que esto es lo único que te hace falta saber, lo demás viene sólo, lo sabes, lo sabemos. No sé si me he explicado, si se me ha entendido, pero bueno, aquí está todo, lo demás son besos que estamos perdiendo a cada día que pasa sin estar juntos.
 Only you

Comentarios

Entradas populares