Stay

No sé muy bien cómo debería sentirme ahora mismo, pero lo único que se me ocurre pensar es que quiero que te quedes. Aunque tengo claro que esto no se trata sólo de dar, sino también de recibir, y tú ya tienes alguien a quien dar más que a mí. Pero yo te quiero y te necesito, eres el único que puede hacer que se vaya el agujero de mi pecho, el único que consigue que cada día me levante con el pie derecho. Estoy enferma de ausencia, se me caen las paredes del cielo, ya destrocé los techos del pensamiento, y he pasado en el infierno demasiado tiempo. Me haces sentir como si colgara de tus hilos, como si dependiera de tu sonrisa de niño, como si no pudiera sentir sin ti más que vacío. No sé muy bien como debería sentirme ahora mismo, peor lo único que quiero es que vuelvas y no me dejes más.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares