Teenage dream


De vez en cuando, cuando estoy relajada, normalmente tirada en la cama (la que te conoce casi tan bien como yo), me dejo llevar por los sueños e ilusiones, por esos ''ojalá'' que llenan nuestros pensamientos y por toda esa parafernalia que nos hace sentir bien. Y es entonces cuando pienso que estás aquí en el mismo colchón y me besas el pelo y la cara y me dices que me quieres y me abrazas y bostezas pero te quedas, y para no dormirte me hablas de las estrellas, de lo lejos que están las jodidas pero lo fácil que se las alcanza. Y yo te digo ''eh, ¿te acuerdas de cuándo empezaron nuestros atardeceres?'', y tú que me ves sonreír no te puedes resistir y me muerdes la sonrisa con tu boca y jugamos a querernos sin problemas. Y al final nos dormimos y tú que te quejas de que doy calor te acurrucas en mi espalda para no soltarme, que no hay un centímetro que te quede por rozarme. Y yo pienso ais, qué enamorada estoy de este piltrafa, no lo cambiaría por uno más guapo, ni más listo, ni más rico, ni por nadie en el universo. Y entonces despierto. Y me siento sola, fría y vestida.

Comentarios

Entradas populares