Siempre tuvimos los días contados

Podéis llamarme de todo, colgarme todas las etiquetas que queráis, pero no tenéis ni idea de lo que yo he sentido por ese chaval. Habré cometido muchos errores y seguro que he hecho mil cosas que no debería haber hecho nunca, y habré tropezado con cincuenta tíos por el camino, pero joder, a nadie he querido yo como a él. Nadie me ha hecho tanto daño tampoco, ni me ha puteado de esta forma, ni me ha hecho tantas ilusiones infundadas, ni me ha hecho llorar tanto, pero es que yo le quiero por encima de todo el dolor que me haya causado, que he estado siempre dispuesta a pincharme con sus espinas para quedarme con todo su olor, con la suavidad de sus pétalos y el color de sus mejillas encendidas. Y a pesar de todo le perdono, no puedo culparle de haberme enamorado, he sido yo la idiota que se aferró a él como si fuera la última gota de agua del mundo, y sí, ahora me deshidrato por momentos porque ya no está.

Comentarios

Entradas populares