No quiero pasar por tu vida como las modas

Hoy tengo ganas de volverte a devorar, quizás sea que tengo miedo a perderte, quizás sean las ganas de amar. De entre las sábanas salen besos con sabor especial, me apretas tan fuerte que casi no puedo respirar, pero no quiero que me sueltes, estrújame hasta que no puedas más. Por mis poros salen deseos y más ganas de ti, el pecho me explota, creo que es por lo que me haces sentir. Sabes que no quiero dejarte ir, que para mí eres mi medio limón de ebriedad, la media naranja que me hizo despertar. No quiero sentir que te vuelves a ir, que me dejas helada la mitad de la cama, clávate aquí a mi lado y déjame a mí, tú no te preocupes de nada. Quiero tenerte siempre en visión horizontal, verte de frente o de espaldas qué más da, demos un pasito más, no dejemos que se pierda, que esto cuesta de encontrar.

Comentarios

  1. No tengas miedo a perder a nadie, porque una chica tan bonita, simpática e inteligente como tú no debería perder a nada ni nadie.
    Y si pierdes algo, es porque no está hecho para ti. ESTÁ CLARO.

    Un saludo, y espero verte más positiva la próxima vez.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares