Trata de vivir la vida a su manera

Quiénes os creéis vosotros para juzgar mis actos, mis reacciones y mis contradicciones, ¿eh? No me conocéis, no me habéis visto llorar de rabia ni aguantar el dolor de un corazón roto, no sabéis cuáles son mis razones y por mucho que os interese mi vida y os guste criticar, nunca sabréis quién soy. Yo sufrí, aunque os cueste creerlo, pero fui fuerte como un muro y he seguido mi camino, he jugado ya mis cartas peor que nunca se os olvide que siempre tengo un as en la manga. Me utilizaron como quisieron y no supe defenderme ante mis problemas pero a base de golpes aprendí, ese es el lema, mi lema. Y del talento de las letras surgió mi poesía que atraviesa ciudades y os cuenta que no importa cuando caigas, que lo que importa es levantarse y demostrar que sigues vivo, plantando cara al puto destino. Podéis hablar de mí e intentar que me acompleje o que agache la cabeza cuando os vea pasar peor no vais a conseguir nada, mi orgullo tiene principio pero no final, y si me agacho será para deciros algo desde aquí arriba, que se os ve muy pequeños haciendo vuestras jodidas vidas.

Comentarios

Entradas populares