La distancia entre los dos cambió.

Llevo tanto tiempo intentando encontrar la aguja en el pajar, que ahora que me he pinchado no sé si creérmelo. ¿Lo has pillado? Llevo tanto tiempo buscando una historia de amor de esas como las de las películas, pero más real, y ahora que tengo a mi alcance algo parecido, me asusta la idea de no saber cómo empezar. Tengo miedo, mucho miedo. No sé si sabré hacerlo. No sé si podría soportar que alguien me besara todos los días, que me dijera que me quiere de verdad por las mañanas al despertar, que me tratara tan bien que me dieran ganas de abrazarle a todas horas. Es la antítesis a mi realidad hasta ahora, y no sé si sabría dar un giro de 360 grados, aunque fuera para mejor. Supongo que el tiempo lo dirá todo, pondrá a cada uno en su lugar y pasará lo inevitable, o no.

Comentarios

Entradas populares