In another life I would be your girl.

Son cosas tontas que pasan todos los días, como encender la radio y que suene una canción que jamás habría escuchado si tu no me la hubieras puesto mil veces en el coche. Y sin más, tener que aceptar que las cosas son así, que por una vez tu camino no depende de ti. Pero no me voy a deprimir, es mucho más fácil cambiar de emisora y escuchar nuevas canciones que no significan nada, que no traen ni un solo maldito recuerdo a mi cabeza. Y es que quizás la solución de todo esto sea, simplemente, que no estuvimos en el momento indicado, pero que quizás ese momento no habría existido si nosotros no nos hubiéramos amado tanto. Yo que sé, ya no sé que pensar, igual es que no podía ser y ya está. O que sobre mí llevo cargado un pasado demasiado revuelto y por una vez que quise hacerlo bien de verdad todo se fue a la mierda.  Porque hoy, me he dado cuenta de que la vida es como un puto tetris, lo bien hecho desaparece y los fallos quedan ahí, para siempre, y que a veces una pieza no encuentra su sitio y toda la partida se va a la mierda.

Comentarios

Entradas populares