Apártate que ahora voy sin frenos.

Me he perdido al mirarte y no verte. No sé si soy yo, eres tú, o es el mundo en su total, pero sinceramente creo que no me lo merezco, porque empiezo a sentir que esto no es tan bueno y que soy el peor de tus enemigos. No me apetece que sigas buscando en mi cuerpo para provocar tu piel. Ya no me queda tiempo para pensar y no quiero cruzarme más en tu camino, así que no pierdas más el tiempo que yo no lo he perdido. Y no trates de frenarme porque puede que te arrastre hacia el abismo. No hay marcha atrás, ya está todo dicho, sabías lo que  había y apostaste por tenerlo, y ahora se te escapa como el humo de un cigarro entre los dedos.

Comentarios

  1. Me encanta el blog me he hecho seguidora y te agradeceria que visitaras el mio y te hicieras seguidora : http://soliveyourlivewhithme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares