FUUUUUUUUCK YOU!

Está claro que en la vida te tienes que encontrar de todo. Pero hay personas que, de verdad, a veces me pregunto qué función tienen en el mundo, porque no saben hacer otra cosa que molestar. Odio esas personas que se creen superiores por nada. Gente que no tiene nada, que no conoce la felicidad de las pequeñas cosas, sino que es feliz a costa de los demás. Esas zorras que se creen mayores por llevar tacones. No tienen ni puta idea de lo que es la madurez y se lo creen. Que no tienen personalidad, que es todo fachada, sin dos dedos de frente. Me da rabia toda esa gente que se dedica joderme la vida día a día, simplemente porque no tienen nada mejor que hacer. Intentan ponerme la zancadilla en el camino, pero gracias a su corta capacidad nunca entenderán que de cada patética persona así, hay cinco que me tienden la mano para tirar de mí si me caigo. Y sí, muy a su pesar, voy a seguir andando. Voy a seguir riendo, cantando y escribiendo. Porque sí. Porque me da la gana. Y si no te gusta, pues te buscas otra cosa a la que dedicarte. Y si decides copiarme, ya sabía que tenías poca personalidad, pero lo único que demuestras es pura envidia, así que jódete. Tú decides gilipoyas ;)

Comentarios

  1. Muy bien dicho, y que aprenda ha no echarse méritos por entradas y demás cosas, que nunca se le podrían ocurrir. A(L)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares