Comernos la vida, bebernos el miedo.

Quizás fuera mejor pararme a escuchar pero hoy no me voy a callar. Lo siento si soy la peor persona del mundo, pero confío más en quién me dice que soy valiente. Si no me gusta algo le pongo típex y vuelvo a escribir encima, sin prisas. Aquí el ritmo de las cosas lo marco yo. No va a haber nada que me disguste porque lo voy a hacer todo a mi medida. Voy a coger el toro por los cuernos, a escribir mi propia historia. Y me da igual si a mi lado hay dos personas o doscientas, me sobra conmigo misma. todo, absolutamente todo es comprensible y perdonable. Fallo una vez, me levanto dos. Puede que haga demasiadas cosas mal, pero hago cosas que nadie más haría. Sí, prefiero huir a afrontar, siempre que valga la pena, porque puestos a reivindicar yo soy la primera. Y si alguien no entiende mi forma de vivir, que no pretenda formar parte de mi vida loca.

Comentarios

Entradas populares