La vida crece entre los matices,


Ahora es cuando de verdad creo que ha llegado mi momento. Sí, definitivamente ahora me toca a mi coger las riendas de mi vida. Labios ajenos, noches desenfrenadas, días sin fin, risas, borracheras y locuras sin sentido... Aprendí a base de heridas que el amor no existe, se llama calentón. El orgullo lo puede todo, puede incluso destrozar la amistad, yo lo sé. Las personas no son juguetes, pero más de uno aún no se ha enterado. Si me caigo me levanto. Las clases de matemáticas matutinas me enseñaron que un problema es igual a dos sonrisas. Si tú eres llama, yo soy fuego, tenlo en cuenta. Tengo una caja llena de corazones de usar y tirar. Ahora voy sin frenos, sin debilidades, he vuelto a las andadas, y tengo claro que nadie me va a bajar me posición. Si tú eres blanco yo soy negro. Si creíais que yo era un caso perdido, que mi cabeza, mi corazón, mis sentimientos y en total yo, no daba para más, no tenéis ni idea de la que se avecina. Voy a dejar de esperar oportunidades, voy a salir a buscarlas.

Comentarios

Entradas populares