Something to say about me,

Me encanta dedicarme tiempo a mí misma, bailar enfrente del espejo, impresionar a la ducha o cualquier cosa que se le parezca. Me doy cuenta de las cosas a primera vista, me encanta hacer reír a los demás. Activa, dinámica. Me encanta dormir, pero es un placer que no disfruto demasiado. Me encantan los grumos del cola cao. Me encanta el cine, también la playa y el sonido del mar. Nunca puedo dormir cuando llueve, el sonido de la lluvia me pone nerviosa. Odio la falsedad. Me gusta tomar decisiones rápidas. No me gusta equivocarme aunque lo hago frecuentemente. Me gusta el color naranja. Prefiero bajar las escalares andando a ir en el ascensor. Mi comida preferida son los macarrones. No me separo de mi móvil, del ordenador, de mis amigos y de mi familia. Odio estudiar. La música es mi vida, la escucho a todas horas. Me gusta oír cosas buenas de mí. Me gusta que me digan que me quieren, pero que sea de verdad. Me gusta andar descalza. Caprichosa. Algo desordenada. En mi agenda hay de todo menos los deberes. Cariñosa, cambiaria cualquier momento por un abrazo. Mi bebida favorita es la coca cola. Llego siempre tarde. Me gusta bailar y emborracharme hasta olvidar. Escucho canciones que me hunden. Me encanta ponerme morena. Me gusta nadar, me gusta la sensación de poder moverme con facilidad en el agua. Puede que la gente piense que soy una chica rara, tonta o incluso que estoy loca, pero a mí eso me da igual. Me encanta el ruido de los tacones y adoro las sandalias, aunque sin duda, lo mejor son las deportivas. Me gusta ayudar a quien lo necesite, pero no que se aprovechen de eso. Odio que me hagan rabiar, y odio la gente copiona. Me gusta reírme a carcajadas. Cambio de humor diez veces al día. Me encanta estar con mis amigos y olvidarme de la hora. Perezosa. Me gusta el chocolate, aunque luego me arrepienta al comerlo. No me gustan las personas que te hacen el repaso de arriba a abajo cuando te ven. Me gusta hacer rabiar a mis amigos, me gusta chillar, y también reír. Soy de las que quiero a quien no debo de querer. Me encanta hacer locuras. Odio que me repitan una y otra vez la misma cosa, odio los castigos. A veces digo mentiras, pero suelen ser piadosas. Sensible. Si me gusta una canción la canto sin parar. Adicta a youtube, al tuenti y al msn. Me gusta hablar en clase y fuera y en cualquier parte. Odio que la canción se equivoque mientras la estoy cantando. Me pasa a menudo, todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda. Me gusta escribir, cuando algo me inspira. Le doy mucha importancia a cosas insignificantes.



Soy detallista y me gusta que lo sean. Me la suda lo que piensen de mí las personas que no son mis amigos. Odio las matemáticas. Lo doy todo por mis amigos, hasta el punto de olvidarme de mí misma en ocasiones. Cuando tengo un mal día, grito, y lo pago con los demás, aunque luego me arrepienta. Mi número favorito es el 5, y también me gustan el 4 y el 11. Odio que el pelo se me alborote y tenga que desenredarlo. Divertida. Me gusta reírme de mi misma. Soy de las que piensa que el orgullo es lo último que se pierde. Me desquicio muy fácilmente. Culpo a Disney de inculcarnos el prototipo de príncipe azul. El amor a primera vista no existe. Nadie es perfecto. Me encanta hacer el imbécil y decir lo primero que se me ocurra. Acepto que soy la más cabezona y negativa del planeta. Odio que me discutan las cosas, odio que se metan con mis amigos, y odio que la gente se crea superior. He descubierto que la palabra amar viene de amargura. Soy cotilla, muy cotilla, aunque no lo reconozca, me gusta saberlo todo. Me considero una persona simple, a veces difícil de entender. Me encanta el verano. Odio que me mientan. Alocada. Me gusta caminar. Podría pasarme una tarde entera de compras, siempre con ellas. Perdono, pero no olvido. A veces salgo de casa sin peinarme. Odio la monotonía, me gusta innovar, sorprender y que me sorprendan. No busco un estereotipo ya que yo tampoco lo soy. Odio que me manden callar, odio hablar bajo. Cuanto más grande sea la cama, mejor. Me gustan las películas con final feliz. Siempre me estropeo una uña después de pintármelas. Me gusta viajar, dar la vuelta al mundo es uno de mis sueños. No tengo miedo a la oscuridad. Adoro la fotografía. Nunca llevo reloj. No suelo pensar las cosas que debería pensar, y me como la cabeza por cosas tontas. No me gusta odiar a ciertas personas, sería darle más importancia de la que se merece, pero es inevitable no hacerlo. Me gusta la ropa que tengo y como la combino. Soy celosa. Confío en la gente demasiado rápido y a veces me equivoco. Extremadamente borde. Salir con mis amigas es mi deporte preferido, aunque un domingo en casa no es mala idea. Las cosquillas me desquician, sobre todo en los pies. Dicen que mi gran virtud es escuchar y aconsejar. Río cuando me sale y lloro cuando puedo. Suelo hacer las cosas sin pensar aunque eso me traiga algún que otro disgusto. Escribo y hablo bastante rápido. Soñadora. He aprendido a apreciar los sábados como el mejor día de la semana. Una de las cosas más importantes de mi vida, por no decir la más, es tener alguien que me escuche.



Y no cambiaría nada de esto, porque dejaría de ser yo.


Comentarios

Entradas populares